top of page

Cortinas de cristal


El sistema de “cortinas de cristal” es un cerramiento realizado en cristal sin marcos ni perfiles a la vista (solo dispone de perfiles arriba y abajo) ofreciendo una estética inmejorable pues si el cristal está limpio parecerá que no hay nada.

Se pueden abrir y replegar en un lateral. Añade un nuevo espacio a tu vivienda o negocio al poder disfrutar de estancias en invierno que antes no podíamos debido al frío o la lluvia, dándole una nueva vida. Podrás decorar y dedicar este nuevo espacio de la manera que desees.

Debemos tener en cuenta que este tipo de cerramiento tiene sus limitaciones en cuanto al aislamiento térmico y acústico ya que no dispone de una gran capacidad en este sentido. No dispone de doble acristalamiento y tampoco dispone de perfiles que consigan estanqueidad total. Más bien se debe utilizar para convertir espacios exteriores en espacios habitables durante el invierno tales como terrazas de áticos, espacios abiertos al público en locales de negocio, porches de viviendas, etc…

Este tipo de cerramiento se puede instalar en vertical (pared) y se puede compaginar con otro en el techo (horizontal), pero este ya con perfiles de aluminio u otro material con el que consigamos impermeabilizar la cubierta. En techo, al utilizar perfiles, pues ya podemos emplear también doble acristalamiento si lo deseamos. Los cerramientos de techo pueden ser móviles motorizados o manuales, es decir, se pueden abrir para disfrutar de un buen día o para realizar su limpieza. Se pueden abrir con mando a distancia (motorizado) o bien manual mediante un sistema en el que lo abrimos mediante una varilla desde el suelo (como si fuese un toldo).

Con este sistema que le proponemos puede conseguir ganarle una estancia a su vivienda que antes no teníamos para el otoño-invierno e incluso noches frescas de cualquier época. También nos aportará seguridad en caso de tener niños pequeños.

Otro método muy eficaz es el de colocar una estufa decorativa que nos aporte un poco de climatización a esta zona consiguiendo así un bienestar absoluto en este tipo de estancias.

35 visualizaciones
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page