Poliuretano inyectado para edificios sin aislamiento




Analizamos el sistema de inyección de poliuretano

¿No dispone usted en su vivienda de ningún tipo de aislamiento en los cerramientos exteriores? ¿Nota que su calefacción desaparece rápidamente o que le cuesta mucho calentar?

Le proponemos un sistema innovador para que su vivienda quede aislada termoacústicamente sin necesidad de grandes obras, sin una gran inversión y en un plazo muy corto de tiempo.

Este trabajo se puede ejecutar tanto por el interior de la vivienda como por el exterior. Siendo esta última opción la más recomendable.

Es necesario para ejecutar este trabajo tener cerramientos con doble fábrica de ladrillo y cámara interior.

Para ejecutar este trabajo se realizan unos pequeños huecos en los cerramientos con objeto de poder inyectar la espuma de poliuretano mediante una cánula y así poder rellenar la cámara de aire con este material aislante expandiéndose por todo el perímetro. Debido a su estructura celular es indicado para aislamiento térmico y también acústico.

Muchas de las construcciones que se han realizado, por un motivo u otro, no disponen del aislamiento adecuado generandonos un exceso en el gasto de calefacción en invierno y refrigeración en verano, además de ruido.

¿Qué conseguimos con esto y qué ventajas obtenemos?

1º Conseguimos crear unos cerramientos en nuestra vivienda con un aislante de primera calidad y por consiguiente un plus en ahorro energético que comenzaremos a notar en las primeras facturas de consumo de energía.

2º No tenemos que realizar grandes obras y el impacto en nuestro día a día será prácticamente cero pues es muy rápido y limpio. Como detallamos anteriormente la opción más recomendable sería ejecutarlo por el exterior pero en el caso de que no fuese posible también se podría ejecutar desde el interior. En el caso de realizar la inyección por el interior de la vivienda habría que empapelar y tapar todo lo posible para evitar manchar.

3º Se puede ejecutar sin apenas obra. Sólo deberemos abrir unos huecos para poder inyectar mediante una cánula especial. El material aislante pasa desde una máquina en el exterior de su vivienda a través de una manguera hasta el interior de la cámara de aire. El material aislante se expande rellenando todas las cavidades de la cámara de aire.

4º Al ir alojado en el interior del cerramiento no nos afectará en nada una vez ejecutado. No reduce el espacio habitable del edificio ni nos afectará a la decoración tanto interior como exterior de la vivienda, ni a la seguridad del edificio, ni a las instalaciones.

5º El carácter adhesivo del poliuretano hace que esta solución consolide ambas hojas de la fachada.

6º Evitamos las corrientes de aire que se generan en las cámaras de aire y que al final nos llegan al interior de la vivienda produciéndonos una sensación de frío.

7º El poliuretano es un material inocuo, no emite sustancias perjudiciales para el ser humano, ni facilita la proliferación de hongos además de tener una vida útil superior a los 50 años.

Resumiendo todo lo expuesto anteriormente, pensamos que es una inmejorable opción de bajo coste, ejecución en corto plazo de tiempo y máxima limpieza con la que conseguimos un alto bienestar y una reducción importante en la factura energética que notaremos desde el primer día.

En Lecsa Obras disponemos de profesionales altamente cualificados que realizan este trabajo. Le animamos a que solicite presupuesto y así poder disfrutar de todas estas ventajas.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Pinterest - White Circle

Lecsa Obras

C/ Aguado Nº 14-16 Bajo C.P. 18009 Granada

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

Todos los derechos reservados      Política Privacidad    Aviso Legal